jueves, 29 de mayo de 2008

Arquitectura


La arquitectura es una forma de vida, un instrumento de placer que refleja personalidad permitiéndome gozar, entender, investigar y sobre todo crear.

Pienso que es en el espacio el lugar donde el ser humano experimenta momentos, experiencias y sensaciones, la arquitectura funciona como interprete de las necesidades del ser humano, reinterpretándolas, mejorándolas y entendiéndolas sin perder la idea original.

Entendiendo que cada obra arquitectónica es única, coincidencia entre tiempo, investigación y reacción, se presenta como una oportunidad de expresión, creación, entendimiento, comunicación y conceptos, entre otros, entrelazando ideas, manifestando personalidades, plasmando comodidad e identidad respondiendo así a un lugar y a un sitio.

Creo en la innovación, nuevos materiales e ideas, tecnología e iluminación y entiendo que todo, absolutamente todo tiene una razón de ser.

Es importante crear nuevos conceptos que busquen equilibrio entre creatividad y medio ambiente… equilibrio entre función y estética y equilibrio en el ser humano desarrollando espacios que transmitan y jueguen, con la atracción y con el estado de animo buscando un encuentro entre creatividad, medio ambiente, forma y función.

No hay comentarios: