jueves, 29 de mayo de 2008

Proyecto de vida

AYUDA
En el mundo habemos personas que tenemos la fortuna de contar con una familia, con un buen nivel económico y con buenos amigos, y a pesar de todo eso nos quejamos de todo lo que nos pasa que finalmente termina por ser intrascendente a comparación de los males que aquejan el mundo, y valla que esos si son problemas.

Y justo cuando piensas en esos problemas es cuando te das cuanta de lo afortunado que eres.

La diferencia esta en no quedarte disfrutando de tanta felicidad y ocupar un poco de tiempo que puedes desperdiciar en cualquier otra cosa invirtiéndolo en una actividad que no solo termina marcando tu vida sino la de otras personas.


Pero yo quiero invitar a todos a intentar, a no fracasar en esa tarea, que mas que tarea es una obligación moral de hacer algo por los que menos tienen, a cambio de lo mucho que nos ha dado la vida.”


Ser parte de un proyecto de vida que tiene como ideal ayudar y servir a quienes nos necesitan en nuestro país, es una experiencia satisfactoria y moralmente propulsora hacia cualquier inquietud caritativa que los mexicanos poseemos. Una mirada, una atención, una palabra y unos minutos pueden cambiar la vida de cualquiera incluyéndonos a nosotros mismos.

Invito a todos a entender la importancia que es compromete a ayudar y a colaborar con quienes mas nos necesitan.

En lo personal, siempre tuve la curiosidad de llevar mi interés mas allá de algo simple que el vivir mi vida teniendo lo que necesitaba y así me di cuenta que ayudar en otro extremo, y buscar personas que compartieran conmigo ese mismo sentimiento, le han dado un sentido y dirección a mi vida.


Al ayudar a los demás, nos ayudamos mas a nosotros mismos, ya que como personas podemos crecer y plantar algo de nosotros en los demás. Queremos mostrar con lo que hacemos un poco de agradecimiento a la vida ya que pretendemos hacer RUIDO en las mentes de nuestra sociedad, para dejar a un lado las rutinas de la vida diaria, y dar algo de nosotros sin esperar nada a cambio. Creo que esto es algo que nos llenara de vida, y mas que dar, estamos recibiendo, ayudar es un cambio, es algo que debe de despertar en todos nosotros.

Los invito a todos a saber que en la vida se fracasa pero en ser mejor persona y en tratar de ser mejor no se fracasa. Se gana mucho más de lo que nosotros creemos.
Fundacion Ademas

www.fundacionademas.org

No hay comentarios: